SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Cuatro culturas en TV para la educación / María Paulina Domínguez Vial.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2000 Santiago, ChileDescription: p. 221-235 In: Revista PRELACSummary: Se analizan en el articulo cuatro concepciones de cultura que están presentes en el estudio que se hace de la TV: la cultura de la elites, la cultura cotidiana, la cultura de la imagen y la cultura multimedia, por ser ésta un medio de comunicación de masas y participante de la nueva cultura tecnológica. Se desarrolla una concepción de la cultura junto con las construcciones sociales y los estudiosos de la televisión; se plantean los aspectos principales que influyen en la educación de la sociedad y en la educación sistemática escolar.Summary: Se analizan en el articulo cuatro concepciones de cultura que están presentes en el estudio que se hace de la TV: la cultura de la elites, la cultura cotidiana, la cultura de la imagen y la cultura multimedia, por ser ésta un medio de comunicación de masas y participante de la nueva cultura tecnológica. Se desarrolla una concepción de la cultura junto con las construcciones sociales y los estudiosos de la televisión; se plantean los aspectos principales que influyen en la educación de la sociedad y en la educación sistemática escolar.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General PENSAMIENTO EDUCATIVO-26/00 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO4892

En: Pensamiento educativo, nû26, 2000. p.221-235. ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, n°26, 2000. p.221-235. ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, nç26, 2000. p.221-235. ISSN 07171013.

Se analizan en el articulo cuatro concepciones de cultura que están presentes en el estudio que se hace de la TV: la cultura de la elites, la cultura cotidiana, la cultura de la imagen y la cultura multimedia, por ser ésta un medio de comunicación de masas y participante de la nueva cultura tecnológica. Se desarrolla una concepción de la cultura junto con las construcciones sociales y los estudiosos de la televisión; se plantean los aspectos principales que influyen en la educación de la sociedad y en la educación sistemática escolar.

Se analizan en el articulo cuatro concepciones de cultura que están presentes en el estudio que se hace de la TV: la cultura de la elites, la cultura cotidiana, la cultura de la imagen y la cultura multimedia, por ser ésta un medio de comunicación de masas y participante de la nueva cultura tecnológica. Se desarrolla una concepción de la cultura junto con las construcciones sociales y los estudiosos de la televisión; se plantean los aspectos principales que influyen en la educación de la sociedad y en la educación sistemática escolar.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano