Cuatro culturas en TV para la educación / María Paulina Domínguez Vial.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-26/00 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4892 |
En: Pensamiento educativo, nû26, 2000. p.221-235. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°26, 2000. p.221-235. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç26, 2000. p.221-235. ISSN 07171013.
Se analizan en el articulo cuatro concepciones de cultura que están presentes en el estudio que se hace de la TV: la cultura de la elites, la cultura cotidiana, la cultura de la imagen y la cultura multimedia, por ser ésta un medio de comunicación de masas y participante de la nueva cultura tecnológica. Se desarrolla una concepción de la cultura junto con las construcciones sociales y los estudiosos de la televisión; se plantean los aspectos principales que influyen en la educación de la sociedad y en la educación sistemática escolar.
Se analizan en el articulo cuatro concepciones de cultura que están presentes en el estudio que se hace de la TV: la cultura de la elites, la cultura cotidiana, la cultura de la imagen y la cultura multimedia, por ser ésta un medio de comunicación de masas y participante de la nueva cultura tecnológica. Se desarrolla una concepción de la cultura junto con las construcciones sociales y los estudiosos de la televisión; se plantean los aspectos principales que influyen en la educación de la sociedad y en la educación sistemática escolar.
There are no comments on this title.