SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La perspectiva histórica como un aporte a la construcción del concepto "el origen de la vida" / (Record no. 36508)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01888cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036508
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124009.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Valeiras, Nora
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La perspectiva histórica como un aporte a la construcción del concepto "el origen de la vida" /
Mención de responsabilidad, etc. Nora Valeiras.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 197-220
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû30, 2002. p.197-220. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°30, 2002. p.197-220. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç30, 2002. p.197-220. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente trabajo tiene por objetivos analizar la génesis del concepto de vida y su desarrollo, presentando a grandes rasgos definiciones y posturas a través de la historia, discutir algunas ideas que han influido en el desarrollo de estos conceptos y especificar lo que hoy se comprende al respecto. Se destaca la importancia de incluir factores históricos y epistemologías en la enseñanza de la ciencia y se considerado la utilidad del tema como un aporte para su enseñanza en el campo de la biología.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente trabajo tiene por objetivos analizar la génesis del concepto de vida y su desarrollo, presentando a grandes rasgos definiciones y posturas a través de la historia, discutir algunas ideas que han influido en el desarrollo de estos conceptos y especificar lo que hoy se comprende al respecto. Se destaca la importancia de incluir factores históricos y epistemologías en la enseñanza de la ciencia y se considerado la utilidad del tema como un aporte para su enseñanza en el campo de la biología.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02 FICTICIO4950 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano