La perspectiva histórica como un aporte a la construcción del concepto "el origen de la vida" / Nora Valeiras.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2002 Santiago, ChileDescription: p. 197-220 In: Revista PRELACSummary: El presente trabajo tiene por objetivos analizar la génesis del concepto de vida y su desarrollo, presentando a grandes rasgos definiciones y posturas a través de la historia, discutir algunas ideas que han influido en el desarrollo de estos conceptos y especificar lo que hoy se comprende al respecto. Se destaca la importancia de incluir factores históricos y epistemologías en la enseñanza de la ciencia y se considerado la utilidad del tema como un aporte para su enseñanza en el campo de la biología.Summary: El presente trabajo tiene por objetivos analizar la génesis del concepto de vida y su desarrollo, presentando a grandes rasgos definiciones y posturas a través de la historia, discutir algunas ideas que han influido en el desarrollo de estos conceptos y especificar lo que hoy se comprende al respecto. Se destaca la importancia de incluir factores históricos y epistemologías en la enseñanza de la ciencia y se considerado la utilidad del tema como un aporte para su enseñanza en el campo de la biología.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4950 |
En: Pensamiento educativo, nû30, 2002. p.197-220. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°30, 2002. p.197-220. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç30, 2002. p.197-220. ISSN 07171013.
El presente trabajo tiene por objetivos analizar la génesis del concepto de vida y su desarrollo, presentando a grandes rasgos definiciones y posturas a través de la historia, discutir algunas ideas que han influido en el desarrollo de estos conceptos y especificar lo que hoy se comprende al respecto. Se destaca la importancia de incluir factores históricos y epistemologías en la enseñanza de la ciencia y se considerado la utilidad del tema como un aporte para su enseñanza en el campo de la biología.
El presente trabajo tiene por objetivos analizar la génesis del concepto de vida y su desarrollo, presentando a grandes rasgos definiciones y posturas a través de la historia, discutir algunas ideas que han influido en el desarrollo de estos conceptos y especificar lo que hoy se comprende al respecto. Se destaca la importancia de incluir factores históricos y epistemologías en la enseñanza de la ciencia y se considerado la utilidad del tema como un aporte para su enseñanza en el campo de la biología.
There are no comments on this title.