SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Examinando la calidad educativa / (Record no. 41188)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01631cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 041188
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124537.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 070828s2007 ar j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lacueva, Aurora
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Examinando la calidad educativa /
Mención de responsabilidad, etc. Aurora Lacueva.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires, Argentina
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 40-42
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista novedades educativas n¼200, 2007. pp. 40-42. ISSN 03283534.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista novedades educativas nº200, 2007. pp. 40-42. ISSN 03283534.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se cuestiona el alcance de las pruebas estandarizadas para determinar la calidad de la educación. Se proponen tres vías alternativas que permitirán tener un mayor acercamiento a la escuela como experiencia vital; establecer indicadores cuantitativos básicos obtenidos de manera censal, encuestar a las involucradas y estudiar productos estudiantiles.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se cuestiona el alcance de las pruebas estandarizadas para determinar la calidad de la educación. Se proponen tres vías alternativas que permitirán tener un mayor acercamiento a la escuela como experiencia vital; establecer indicadores cuantitativos básicos obtenidos de manera censal, encuestar a las involucradas y estudiar productos estudiantiles.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Taller IV
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Taller IX
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado LICENCIATURA EN HISTORIA
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Ayala, Estela
759 ## -
-- PP158
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista Observatorio de Juventud.
Número de control del registro 041230
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. NOV. EDUCATIVAS-200/07
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. NOV. EDUCATIVAS-200/07 FICTICIO6665 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano