SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Examinando la calidad educativa / Aurora Lacueva.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico Buenos Aires, Argentina 2007Description: p. 40-42Subject(s): In: Revista Observatorio de JuventudSummary: Se cuestiona el alcance de las pruebas estandarizadas para determinar la calidad de la educación. Se proponen tres vías alternativas que permitirán tener un mayor acercamiento a la escuela como experiencia vital; establecer indicadores cuantitativos básicos obtenidos de manera censal, encuestar a las involucradas y estudiar productos estudiantiles.Summary: Se cuestiona el alcance de las pruebas estandarizadas para determinar la calidad de la educación. Se proponen tres vías alternativas que permitirán tener un mayor acercamiento a la escuela como experiencia vital; establecer indicadores cuantitativos básicos obtenidos de manera censal, encuestar a las involucradas y estudiar productos estudiantiles.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General REV. NOV. EDUCATIVAS-200/07 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO6665

En: Revista novedades educativas n¼200, 2007. pp. 40-42. ISSN 03283534.

En: Revista novedades educativas nº200, 2007. pp. 40-42. ISSN 03283534.

Se cuestiona el alcance de las pruebas estandarizadas para determinar la calidad de la educación. Se proponen tres vías alternativas que permitirán tener un mayor acercamiento a la escuela como experiencia vital; establecer indicadores cuantitativos básicos obtenidos de manera censal, encuestar a las involucradas y estudiar productos estudiantiles.

Se cuestiona el alcance de las pruebas estandarizadas para determinar la calidad de la educación. Se proponen tres vías alternativas que permitirán tener un mayor acercamiento a la escuela como experiencia vital; establecer indicadores cuantitativos básicos obtenidos de manera censal, encuestar a las involucradas y estudiar productos estudiantiles.

Taller IV

Taller IX

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano