SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Los irracionales y el Trangram / (Record no. 41193)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01618cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 041193
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124538.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 031122b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alorcón, Alejandra del V.
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los irracionales y el Trangram /
Mención de responsabilidad, etc. Alejandra del V. Alarcón.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires, Argentina
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 74-77
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 74-77. ISSN: 03283534.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta serie de actividades, que se presentan a diferentes grupos de cuarto año de nivel medio, intentan sumarle sentido a la enseñanza de números irracionales. Lo importante es que los alumnos debatan, discutan, se animen y comprendan que todos pueden hacer matemática y disfrutarla.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta serie de actividades, que se presentan a diferentes grupos de cuarto año de nivel medio, intentan sumarle sentido a la enseñanza de números irracionales. Lo importante es que los alumnos debatan, discutan, se animen y comprendan que todos pueden hacer matemática y disfrutarla.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta serie de actividades, que se presentan a diferentes grupos de cuarto aÒo de nivel medio, intentan sumarle sentido a la enseÒanza de números irracionales. Lo importante es que los alumnos debatan, discutan, se animen y comprendan que todos pueden hacer matem·tica y disfrutarla.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MATEMATICAS
759 ## -
-- PP158
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista Observatorio de Juventud.
Número de control del registro 041230
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 FICTICIO6708 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano