Los irracionales y el Trangram / Alejandra del V. Alarcón.
Material type: ArticlePublication details: Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico Buenos Aires, Argentina 2009Description: pp. 74-77Subject(s): In: Revista Observatorio de JuventudSummary: Esta serie de actividades, que se presentan a diferentes grupos de cuarto año de nivel medio, intentan sumarle sentido a la enseñanza de números irracionales. Lo importante es que los alumnos debatan, discutan, se animen y comprendan que todos pueden hacer matemática y disfrutarla.Summary: Esta serie de actividades, que se presentan a diferentes grupos de cuarto año de nivel medio, intentan sumarle sentido a la enseñanza de números irracionales. Lo importante es que los alumnos debatan, discutan, se animen y comprendan que todos pueden hacer matemática y disfrutarla.Summary: Esta serie de actividades, que se presentan a diferentes grupos de cuarto aÒo de nivel medio, intentan sumarle sentido a la enseÒanza de números irracionales. Lo importante es que los alumnos debatan, discutan, se animen y comprendan que todos pueden hacer matem·tica y disfrutarla.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO6708 |
En: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 74-77. ISSN: 03283534.
Esta serie de actividades, que se presentan a diferentes grupos de cuarto año de nivel medio, intentan sumarle sentido a la enseñanza de números irracionales. Lo importante es que los alumnos debatan, discutan, se animen y comprendan que todos pueden hacer matemática y disfrutarla.
Esta serie de actividades, que se presentan a diferentes grupos de cuarto año de nivel medio, intentan sumarle sentido a la enseñanza de números irracionales. Lo importante es que los alumnos debatan, discutan, se animen y comprendan que todos pueden hacer matemática y disfrutarla.
Esta serie de actividades, que se presentan a diferentes grupos de cuarto aÒo de nivel medio, intentan sumarle sentido a la enseÒanza de números irracionales. Lo importante es que los alumnos debatan, discutan, se animen y comprendan que todos pueden hacer matem·tica y disfrutarla.
There are no comments on this title.