SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Los irracionales y el Trangram / Alejandra del V. Alarcón.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico Buenos Aires, Argentina 2009Description: pp. 74-77Subject(s): In: Revista Observatorio de JuventudSummary: Esta serie de actividades, que se presentan a diferentes grupos de cuarto año de nivel medio, intentan sumarle sentido a la enseñanza de números irracionales. Lo importante es que los alumnos debatan, discutan, se animen y comprendan que todos pueden hacer matemática y disfrutarla.Summary: Esta serie de actividades, que se presentan a diferentes grupos de cuarto año de nivel medio, intentan sumarle sentido a la enseñanza de números irracionales. Lo importante es que los alumnos debatan, discutan, se animen y comprendan que todos pueden hacer matemática y disfrutarla.Summary: Esta serie de actividades, que se presentan a diferentes grupos de cuarto aÒo de nivel medio, intentan sumarle sentido a la enseÒanza de números irracionales. Lo importante es que los alumnos debatan, discutan, se animen y comprendan que todos pueden hacer matem·tica y disfrutarla.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO6708

En: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 74-77. ISSN: 03283534.

Esta serie de actividades, que se presentan a diferentes grupos de cuarto año de nivel medio, intentan sumarle sentido a la enseñanza de números irracionales. Lo importante es que los alumnos debatan, discutan, se animen y comprendan que todos pueden hacer matemática y disfrutarla.

Esta serie de actividades, que se presentan a diferentes grupos de cuarto año de nivel medio, intentan sumarle sentido a la enseñanza de números irracionales. Lo importante es que los alumnos debatan, discutan, se animen y comprendan que todos pueden hacer matemática y disfrutarla.

Esta serie de actividades, que se presentan a diferentes grupos de cuarto aÒo de nivel medio, intentan sumarle sentido a la enseÒanza de números irracionales. Lo importante es que los alumnos debatan, discutan, se animen y comprendan que todos pueden hacer matem·tica y disfrutarla.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano