SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El interrogante de los niños : (Record no. 41202)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01595cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 041202
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124538.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 031122b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Lemmi, Alicia
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El interrogante de los niños :
Resto del título una oportunidad de enseñanza /
Mención de responsabilidad, etc. Alicia González Lemmi.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires, Argentina
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 64-69
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 64-69. ISSN: 03283534.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se presenta una práctica profesional producto del buen oficio de la enseñanza. La pregunta desafiente de un grupo de niños fue reconocida y valorada por la maestra, quien la puso a disposición del grupo clase. Así con precisas intervenciones, alentó, sostuvo y promovió su resolución, favoreciendo, entre otras cosas, la concresión autónoma de la resolución colaborativa entre sus alumnos.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se presenta una práctica profesional producto del buen oficio de la enseñanza. La pregunta desafiente de un grupo de niños fue reconocida y valorada por la maestra, quien la puso a disposición del grupo clase. Así con precisas intervenciones, alentó, sostuvo y promovió su resolución, favoreciendo, entre otras cosas, la concresión autónoma de la resolución colaborativa entre sus alumnos.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA
759 ## -
-- PP158
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista Observatorio de Juventud.
Número de control del registro 041230
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 FICTICIO6701 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano