SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El interrogante de los niños : una oportunidad de enseñanza / Alicia González Lemmi.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico Buenos Aires, Argentina 2009Description: pp. 64-69Subject(s): In: Revista Observatorio de JuventudSummary: Se presenta una práctica profesional producto del buen oficio de la enseñanza. La pregunta desafiente de un grupo de niños fue reconocida y valorada por la maestra, quien la puso a disposición del grupo clase. Así con precisas intervenciones, alentó, sostuvo y promovió su resolución, favoreciendo, entre otras cosas, la concresión autónoma de la resolución colaborativa entre sus alumnos.Summary: Se presenta una práctica profesional producto del buen oficio de la enseñanza. La pregunta desafiente de un grupo de niños fue reconocida y valorada por la maestra, quien la puso a disposición del grupo clase. Así con precisas intervenciones, alentó, sostuvo y promovió su resolución, favoreciendo, entre otras cosas, la concresión autónoma de la resolución colaborativa entre sus alumnos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO6701

En: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 64-69. ISSN: 03283534.

Se presenta una práctica profesional producto del buen oficio de la enseñanza. La pregunta desafiente de un grupo de niños fue reconocida y valorada por la maestra, quien la puso a disposición del grupo clase. Así con precisas intervenciones, alentó, sostuvo y promovió su resolución, favoreciendo, entre otras cosas, la concresión autónoma de la resolución colaborativa entre sus alumnos.

Se presenta una práctica profesional producto del buen oficio de la enseñanza. La pregunta desafiente de un grupo de niños fue reconocida y valorada por la maestra, quien la puso a disposición del grupo clase. Así con precisas intervenciones, alentó, sostuvo y promovió su resolución, favoreciendo, entre otras cosas, la concresión autónoma de la resolución colaborativa entre sus alumnos.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano