SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Conocimientos escolares y extra escolares : (Record no. 41208)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01918cab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 041208
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124538.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 031122b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lucas, Julia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Conocimientos escolares y extra escolares :
Resto del título reflexiones en torno al estudio de la construcción social del aprendizaje /
Mención de responsabilidad, etc. Julia Lucas, Andrea Verónica Pérez, Silvina Cimolai.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires, Argentina
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 14-18
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 14-18. ISSN: 03283534.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. A partir del interés por las continuidades y discontinuidades entre el aprendizaje escolar y extra escolar (o no) de la relación entre ellos y la necesidad de identificar las complejidades implicadas, el trabajo expone algunos aportes provenientes de discusiones teóricas que abordan estos temas, para pasar luego a reflexionar en torno de algunos resultados preliminares de un trabajo de investigación en curso, realizado en escuelas del conurbano bonaerense.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. A partir del interés por las continuidades y discontinuidades entre el aprendizaje escolar y extra escolar (o no) de la relación entre ellos y la necesidad de identificar las complejidades implicadas, el trabajo expone algunos aportes provenientes de discusiones teóricas que abordan estos temas, para pasar luego a reflexionar en torno de algunos resultados preliminares de un trabajo de investigación en curso, realizado en escuelas del conurbano bonaerense.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONOCIMIENTO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cimolai, Silvina
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pérez, Andrea Verónica
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pérez, Andrea Verónica
759 ## -
-- PP158
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista Observatorio de Juventud.
Número de control del registro 041230
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 FICTICIO6697 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano