Conocimientos escolares y extra escolares : reflexiones en torno al estudio de la construcción social del aprendizaje / Julia Lucas, Andrea Verónica Pérez, Silvina Cimolai.
Material type: ArticlePublication details: Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico Buenos Aires, Argentina 2009Description: pp. 14-18Subject(s): In: Revista Observatorio de JuventudSummary: A partir del interés por las continuidades y discontinuidades entre el aprendizaje escolar y extra escolar (o no) de la relación entre ellos y la necesidad de identificar las complejidades implicadas, el trabajo expone algunos aportes provenientes de discusiones teóricas que abordan estos temas, para pasar luego a reflexionar en torno de algunos resultados preliminares de un trabajo de investigación en curso, realizado en escuelas del conurbano bonaerense.Summary: A partir del interés por las continuidades y discontinuidades entre el aprendizaje escolar y extra escolar (o no) de la relación entre ellos y la necesidad de identificar las complejidades implicadas, el trabajo expone algunos aportes provenientes de discusiones teóricas que abordan estos temas, para pasar luego a reflexionar en torno de algunos resultados preliminares de un trabajo de investigación en curso, realizado en escuelas del conurbano bonaerense.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO6697 |
En: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 14-18. ISSN: 03283534.
A partir del interés por las continuidades y discontinuidades entre el aprendizaje escolar y extra escolar (o no) de la relación entre ellos y la necesidad de identificar las complejidades implicadas, el trabajo expone algunos aportes provenientes de discusiones teóricas que abordan estos temas, para pasar luego a reflexionar en torno de algunos resultados preliminares de un trabajo de investigación en curso, realizado en escuelas del conurbano bonaerense.
A partir del interés por las continuidades y discontinuidades entre el aprendizaje escolar y extra escolar (o no) de la relación entre ellos y la necesidad de identificar las complejidades implicadas, el trabajo expone algunos aportes provenientes de discusiones teóricas que abordan estos temas, para pasar luego a reflexionar en torno de algunos resultados preliminares de un trabajo de investigación en curso, realizado en escuelas del conurbano bonaerense.
There are no comments on this title.