SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Conocimientos escolares y extra escolares : reflexiones en torno al estudio de la construcción social del aprendizaje / Julia Lucas, Andrea Verónica Pérez, Silvina Cimolai.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico Buenos Aires, Argentina 2009Description: pp. 14-18Subject(s): In: Revista Observatorio de JuventudSummary: A partir del interés por las continuidades y discontinuidades entre el aprendizaje escolar y extra escolar (o no) de la relación entre ellos y la necesidad de identificar las complejidades implicadas, el trabajo expone algunos aportes provenientes de discusiones teóricas que abordan estos temas, para pasar luego a reflexionar en torno de algunos resultados preliminares de un trabajo de investigación en curso, realizado en escuelas del conurbano bonaerense.Summary: A partir del interés por las continuidades y discontinuidades entre el aprendizaje escolar y extra escolar (o no) de la relación entre ellos y la necesidad de identificar las complejidades implicadas, el trabajo expone algunos aportes provenientes de discusiones teóricas que abordan estos temas, para pasar luego a reflexionar en torno de algunos resultados preliminares de un trabajo de investigación en curso, realizado en escuelas del conurbano bonaerense.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO6697

En: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 14-18. ISSN: 03283534.

A partir del interés por las continuidades y discontinuidades entre el aprendizaje escolar y extra escolar (o no) de la relación entre ellos y la necesidad de identificar las complejidades implicadas, el trabajo expone algunos aportes provenientes de discusiones teóricas que abordan estos temas, para pasar luego a reflexionar en torno de algunos resultados preliminares de un trabajo de investigación en curso, realizado en escuelas del conurbano bonaerense.

A partir del interés por las continuidades y discontinuidades entre el aprendizaje escolar y extra escolar (o no) de la relación entre ellos y la necesidad de identificar las complejidades implicadas, el trabajo expone algunos aportes provenientes de discusiones teóricas que abordan estos temas, para pasar luego a reflexionar en torno de algunos resultados preliminares de un trabajo de investigación en curso, realizado en escuelas del conurbano bonaerense.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano