SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Arteterapia y autismo : (Record no. 45520)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02382nmm a22002897a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045520
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230109172727.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110430s2011 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Maza Espinoza, Carma Estefanía
9 (RLIN) 16839
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Arteterapia y autismo :
Resto del título descripción y análisis de las redes de conversaciones que se producen durante la realización de talleres de arte-terapia aplicados a niños del nivel 2c de la Escuela Rompe mi silencio perteneciente a las Asociación de Padres y Amigos de los autistas de la comuna de Maipú
Mención de responsabilidad, etc. Carla Maza, Mayra Suazo ; profesor guía Patricio Alarcón.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 115 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. A partir de las experiencias vividas en nuestro proceso de formación profesional, nos planteamos la búsqueda de nuevas estrategias y técnicas que involucren o incorporen a cada uno de los estudiantes en un desarrollo integral. Es así como dentro de esta investigación abarcaremos, desde la Educación Especial, el complexus tanto desde las características de lenguajear y el emocionar tanto como desde las redes de conversaciones que se producen en el taller de Arte-Terapia en el trabajo con niños autistas. Abordaremos el Arte y Autismo desde sus esencialidades, traspasando la barrera de la técnica y ciencia, conformando un cuadro conjunto holístico desde la teoría de la complejidad, donde existe una estrecha relación dialéctica entre lo biopsicosociocultural y la conformación de la identidad de cada sujeto.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Autismo infantil
9 (RLIN) 16003
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Terapia con arte
9 (RLIN) 14536
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación especial
9 (RLIN) 1263
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Suazo Valenzuela, Mayra
9 (RLIN) 16840
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alarcón Carvacho, Patricio
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 929
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2207">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2207</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPDIF 32
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2017-08-03 TPDIF 32 2019-01-07 2017-08-03 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano