MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02155cam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
046558 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230314114629.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
150313b2014 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Quintana Pérez, César Alfonso |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El lenguaje religioso en los jóvenes / |
Mención de responsabilidad, etc. |
César Quintana, María Araya, profesor guía Teresa Ríos. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
cd room |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
CD-ROM |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media. Mención Religión y Moral y al grado de Licenciado en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Nuestro interés por esta investigación nace de la experiencia que hemos tenido a lo largo de los años que llevamos trabajando en educación, específicamente en el ámbito de la evangelización y educación en la fe. Hemos acompañando el desarrollo de las creencias o increencia de los jóvenes de varias generaciones y en esa realidad hemos constatado dos problemáticas recurrentes: que existe, o pareciera existir, una desconexión entre lo que como creencias (verdades fundamentales de la fe) se quiere comunicar y lo que ellos quisieran comprender o esperarían aprender en la asignatura de religión y también que cuando hay una temática que para ellos es relevante, y se aborda desde el lenguaje teológico tradicional, con conceptos que no están en su horizonte de conocimientos cotidianos, se genera más desconexión que comunicación, más increencia que adhesión a la fe, más irrelevancia de la religión en sus vidas. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RELIGION |
Subdivisión general |
ASPECTOS SOCIALES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
OB. FORMACION PEDAGOGIA EN ENSENANZA MEDIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Araya Varela, María Francisca |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ríos Saavedra, Teresa |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2691">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2691</a> |
Especificación de materiales |
Disponible en línea (PDF) Biblioteca Digital UAHC |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF) Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEM 36 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |