MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01952cam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
046803 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230314114637.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160611b2016 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Alarcón Bernales, Fernanda |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Mujeres mapuche y su experiencia dentro de la educación formal : |
Resto del título |
un estudio de caso de la Ruka de Puente Alto / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Natalia Barra, Marjorie Pailanca, profesor guia Teresa Ríos. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
cd room |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
CD-ROM |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales, y al grado de Licenciado en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La problemática que se desarrolla en la presente investigación, dice relación con una serie de inquietudes surgidas a partir de la convivencia con mujeres mapuche en la organización que funciona en la ruka del Sotero del rio, en donde nosotras formamos parte activa. En este grupo nos hemos encontrado con múltiples casos y testimonios que de una u otra manera nos explican la deserción de las mujeres mapuche del sistema escolar, vivencias que nos parecen enriquecedoras y que no podemos permitir que se pierdan en el olvido y que, a través, de nuestro trabajo esperamos, pueda ayudar a construir un modelo de educación menos discriminatorio. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION MULTICULTURAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MULTICULTURALISMO |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ellado Soto, Juan |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ríos Saavedra, Teresa |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3633">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3633</a> |
Especificación de materiales |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPHIS 159 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |