SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Clima social escolar, niveles de agresión y riesgo de abandono del liceo / (Record no. 49310)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02189cab a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 049310
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803125429.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110706b2007 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Contreras Soto, Yasmina
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Clima social escolar, niveles de agresión y riesgo de abandono del liceo /
Mención de responsabilidad, etc. Yasmina Contreras Soto, Alejandro Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
Lugar de publicación, distribución, etc. Concepción
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 31-41
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 31-41. ISSN: 0718-0888.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 31-41. ISSN: 0718-0888.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El principal objetivo del presente estudio fue conocer cómo se relacionan el clima social y los niveles de agresión de los estudiantes con indicadores de riesgo de abandono educacional. Los datos fueron obtenidos a partir de una muestra de 417 estudiantes de primeros y cuartos medios de liceos de alta vulnerabilidad socioéconómica de la provincia de Concepción quienes completaron el Cuestionario de Agresión y el Cuestionario de Clima Social del Centro Escolar.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El principal objetivo del presente estudio fue conocer cómo se relacionan el clima social y los niveles de agresión de los estudiantes con indicadores de riesgo de abandono educacional. Los datos fueron obtenidos a partir de una muestra de 417 estudiantes de primeros y cuartos medios de liceos de alta vulnerabilidad socioéconómica de la provincia de Concepción quienes completaron el Cuestionario de Agresión y el Cuestionario de Clima Social del Centro Escolar.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Nota de migración: referencia analitica PP184
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ABANDONO ESCOLAR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada VIOLENCIA ESCOLAR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RIESGO SOCIAL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pérez Villalobos, María Victoria
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díaz Mujica, Alejandro
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pérez Villalobos, María Victoria
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díaz Mujica, Alejandro
759 ## -
-- PP184
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona VISIONES DE LA EDUC.-12/07
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   VISIONES DE LA EDUC.-12/07 FICTICIO17545 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano