Clima social escolar, niveles de agresión y riesgo de abandono del liceo / Yasmina Contreras Soto, Alejandro Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | VISIONES DE LA EDUC.-12/07 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17545 |
En: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 31-41. ISSN: 0718-0888.
En: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 31-41. ISSN: 0718-0888.
El principal objetivo del presente estudio fue conocer cómo se relacionan el clima social y los niveles de agresión de los estudiantes con indicadores de riesgo de abandono educacional. Los datos fueron obtenidos a partir de una muestra de 417 estudiantes de primeros y cuartos medios de liceos de alta vulnerabilidad socioéconómica de la provincia de Concepción quienes completaron el Cuestionario de Agresión y el Cuestionario de Clima Social del Centro Escolar.
El principal objetivo del presente estudio fue conocer cómo se relacionan el clima social y los niveles de agresión de los estudiantes con indicadores de riesgo de abandono educacional. Los datos fueron obtenidos a partir de una muestra de 417 estudiantes de primeros y cuartos medios de liceos de alta vulnerabilidad socioéconómica de la provincia de Concepción quienes completaron el Cuestionario de Agresión y el Cuestionario de Clima Social del Centro Escolar.
Nota de migración: referencia analitica PP184
There are no comments on this title.