SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Factores de aprendizaje del inglés como L2 : (Record no. 49318)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02297cab a2200325 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 049318
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803125429.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161115b2005 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gerding Salas, Constanza
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Factores de aprendizaje del inglés como L2 :
Resto del título una visión cualitativa /
Mención de responsabilidad, etc. Constanza Gerding Salas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
Lugar de publicación, distribución, etc. Concepción
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 65-81
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 65-81. ISSN: 0718-0888.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 65-81. ISSN: 0718-0888.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación exploratoria cualitativa identifica y describe factores socioculturales y contextuales que intervienen en el proceso de aprendizaje del inglés como idioma extranjero (L2) en una comunidad hispanohablante formada por estudiantes de pregrado de traducción, Universidad de Concepción, Chile. La información se obtuvo mediante entrevistas en profundidad a informantes clave y el análisis cualitativo mostró una relación directa entre el rendimiento académico de los estudiantes y la accesibilidad a una comunidad discursiva para la práctica de la L2.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación exploratoria cualitativa identifica y describe factores socioculturales y contextuales que intervienen en el proceso de aprendizaje del inglés como idioma extranjero (L2) en una comunidad hispanohablante formada por estudiantes de pregrado de traducción, Universidad de Concepción, Chile. La información se obtuvo mediante entrevistas en profundidad a informantes clave y el análisis cualitativo mostró una relación directa entre el rendimiento académico de los estudiantes y la accesibilidad a una comunidad discursiva para la práctica de la L2.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Nota de migración: referencia analitica PP184
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOCIEDAD
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RENDIMIENTO EN LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada IDIOMA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada habilidades de comunicacion
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CULTURA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNICACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPETENCIAS
Subdivisión general EDUCACION
759 ## -
-- PP184
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona VISIONES DE LA EDUC.-08/05
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   VISIONES DE LA EDUC.-08/05 FICTICIO17558 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano