SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Factores de aprendizaje del inglés como L2 : una visión cualitativa / Constanza Gerding Salas.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación Concepción 2005Description: p. 65-81Subject(s): Summary: La presente investigación exploratoria cualitativa identifica y describe factores socioculturales y contextuales que intervienen en el proceso de aprendizaje del inglés como idioma extranjero (L2) en una comunidad hispanohablante formada por estudiantes de pregrado de traducción, Universidad de Concepción, Chile. La información se obtuvo mediante entrevistas en profundidad a informantes clave y el análisis cualitativo mostró una relación directa entre el rendimiento académico de los estudiantes y la accesibilidad a una comunidad discursiva para la práctica de la L2.Summary: La presente investigación exploratoria cualitativa identifica y describe factores socioculturales y contextuales que intervienen en el proceso de aprendizaje del inglés como idioma extranjero (L2) en una comunidad hispanohablante formada por estudiantes de pregrado de traducción, Universidad de Concepción, Chile. La información se obtuvo mediante entrevistas en profundidad a informantes clave y el análisis cualitativo mostró una relación directa entre el rendimiento académico de los estudiantes y la accesibilidad a una comunidad discursiva para la práctica de la L2.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General VISIONES DE LA EDUC.-08/05 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO17558

En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 65-81. ISSN: 0718-0888.

En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 65-81. ISSN: 0718-0888.

La presente investigación exploratoria cualitativa identifica y describe factores socioculturales y contextuales que intervienen en el proceso de aprendizaje del inglés como idioma extranjero (L2) en una comunidad hispanohablante formada por estudiantes de pregrado de traducción, Universidad de Concepción, Chile. La información se obtuvo mediante entrevistas en profundidad a informantes clave y el análisis cualitativo mostró una relación directa entre el rendimiento académico de los estudiantes y la accesibilidad a una comunidad discursiva para la práctica de la L2.

La presente investigación exploratoria cualitativa identifica y describe factores socioculturales y contextuales que intervienen en el proceso de aprendizaje del inglés como idioma extranjero (L2) en una comunidad hispanohablante formada por estudiantes de pregrado de traducción, Universidad de Concepción, Chile. La información se obtuvo mediante entrevistas en profundidad a informantes clave y el análisis cualitativo mostró una relación directa entre el rendimiento académico de los estudiantes y la accesibilidad a una comunidad discursiva para la práctica de la L2.

Nota de migración: referencia analitica PP184

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano