SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Sentidos construidos en torno a la violencia hacia profesores y profesoras. La perspectiva de docentes y estudiantes de liceos emblemáticos de la Región Metropolitana (Record no. 50021)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01807cmm a2200253 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220810190108.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170720s2017 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Galdámes Paredes, Ana María
9 (RLIN) 1129
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Sentidos construidos en torno a la violencia hacia profesores y profesoras. La perspectiva de docentes y estudiantes de liceos emblemáticos de la Región Metropolitana
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 387 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Doctor/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Doctorado en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las violencias escolares, entendidas inicialmente como agresiones o maltratos entre o hacia miembros de la comunidad escolar, adoptan diversas formas, intensidades, frecuencias y direccionalidades, aunque de manera transversal, fracturan o al menos debilitan las interacciones cotidianas que se desarrollan en las instituciones escolares, impidiendo una coexistencia armónica y legitimadora entre sus integrantes y obstaculizando el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes, en el ejercicio del derecho a contar con una educación que potencie las múltiples dimensiones de su existencia y de su dignidad humana
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Violencia escolar
9 (RLIN) 500
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alarcón Carvacho, Patricio
9 (RLIN) 929
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4364
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TDOED 36
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Pedagogía Colección Digital 2017-12-01 TDOED 36 2019-01-08 2017-12-01 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano