SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Test para evaluar procesos de simplificación fonológica : (Record no. 53495)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01691nam a22002177a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220308150211.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200609s2016 cl a||| ||||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor UAHC
Centro/agencia modificador UAHC
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 22
Número de clasificación 414.8
Número de documento/Ítem P337
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 12244
Nombre de persona Pavez G., María Mercedes
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Test para evaluar procesos de simplificación fonológica :
Resto del título TEPROSIF-R
Mención de responsabilidad, etc. María Mercedes Pavez, Mariangela Maggiolo, Carmen Coloma.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones UC,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 85 p.
Otras características físicas : il.
Material acompañante/anejo + 1 libro set de láminas (37 p.) + 1 h. de respuestas + 1 h. de análisis.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El trastorno en el desarrollo fonológico de los niños puede dificultar su comunicación y también el aprendizaje de la lectura y escritura. La versión corregida y actualizada del Test para evaluar procesos de simplificación fonológica, TEPROSIF-R, puede contribuir a la detección de este problema. Es el único instrumento creado y normado en nuestro país destinado a identificar los procesos con los que los niños de 3 a 6 años simplifican la producción fonológica de sus palabras. Además, entrega normas para establecer si la cantidad de procesos corresponde a lo esperable en cada rango de edad. Su validez está respaldada por la aplicación a una amplia muestra de participantes de distintos niveles socioeconómicos y regiones del país y también a un grupo importante de niños con Trastorno Específico del Lenguaje. El test consta de un manual de aplicación y un set de láminas
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7037
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Trastornos del lenguaje en niños
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 12245
Nombre de persona Maggiolo L., Mariangela
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 12246
Nombre de persona Coloma T., Carmen J.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 414.8 PAV
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica Terapia Ocupacional Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2022-03-22 414.8 PAV Set de láminas 6040 2024-01-15 1 2022-03-22 Libro
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica Terapia Ocupacional Biblioteca Salud Biblioteca Salud Colección General 2020-06-09 414.8 PAV 1471554 2024-03-06 1 2022-03-08 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano