SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Educar en las emociones: (Record no. 54209)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01784nam a22002297a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200409s2008 co |||| o|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC
Centro/agencia transcriptor UAHC
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 13754
Nombre de persona Rodríguez Chávez, Miriam Soledad
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educar en las emociones:
Resto del título un desafío hacia la integración
Mención de responsabilidad, etc. Miriam Soledad Rodríguez Chávez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad del Rosario,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 195-218
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Avances en Psicología Latinoamericana, n° 16, 2008. pp. 195-218.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Sitio visitado http://www.unife.edu.pe/publicaciones/revistas/psicologia/2008/educaremociones.pdf el 05 de mayo de 2021.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El fuerte impulso que se ha dado en Chile, en estos últimos años a los programas de integración para que alumnos con Necesidades Educativas Especiales: N.E.E, puedan acceder a la enseñanza en escuelas regulares conlleva una serie de desafíos y nuevas interrogantes a las que no se estaría dando respuestas efectivas para una integración de calidad. La Inteligencia Emocional es el centro de nuestra investigación, se presenta un estudio de tipo exploratorio descriptivo con fundamento teórico y práctico de cuatro alumnos integrados, de ambos géneros, cursando la educación básica, procedentes de diferentes estratos sociales que pertenecen a diferentes comunas de Santiago de Chile. Finalmente, destacamos los programas más actuales que existen.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7837
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Desarrollo infantil
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2666
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1163
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Integración en la educación
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 8961
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Inteligencia emocional
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://www.unife.edu.pe/publicaciones/revistas/psicologia/2008/educaremociones.pdf
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona Recurso electrónico
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Básica Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2021-05-05   RECURSO ELECTRÓNICO 2021-05-05 2021-05-05 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano