MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01784nam a22002297a 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
200409s2008 co |||| o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
13754 |
Nombre de persona |
Rodríguez Chávez, Miriam Soledad |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Educar en las emociones: |
Resto del título |
un desafío hacia la integración |
Mención de responsabilidad, etc. |
Miriam Soledad Rodríguez Chávez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad del Rosario, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 195-218 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Avances en Psicología Latinoamericana, n° 16, 2008. pp. 195-218. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Sitio visitado http://www.unife.edu.pe/publicaciones/revistas/psicologia/2008/educaremociones.pdf el 05 de mayo de 2021. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El fuerte impulso que se ha dado en Chile, en estos últimos años a los programas de integración para que alumnos con Necesidades Educativas Especiales: N.E.E, puedan acceder a la enseñanza en escuelas regulares conlleva una serie de desafíos y nuevas interrogantes a las que no se estaría dando respuestas efectivas para una integración de calidad. La Inteligencia Emocional es el centro de nuestra investigación, se presenta un estudio de tipo exploratorio descriptivo con fundamento teórico y práctico de cuatro alumnos integrados, de ambos géneros, cursando la educación básica, procedentes de diferentes estratos sociales que pertenecen a diferentes comunas de Santiago de Chile. Finalmente, destacamos los programas más actuales que existen. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7837 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Desarrollo infantil |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2666 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación inclusiva |
Subdivisión geográfica |
Chile |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1163 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Integración en la educación |
Subdivisión geográfica |
Chile |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
8961 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Inteligencia emocional |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
http://www.unife.edu.pe/publicaciones/revistas/psicologia/2008/educaremociones.pdf |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
Recurso electrónico |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |