SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Educar en las emociones: un desafío hacia la integración Miriam Soledad Rodríguez Chávez.

By: Material type: TextTextPublication details: Bogotá: Universidad del Rosario, 2008.Description: pp. 195-218Subject(s): Online resources: Summary: El fuerte impulso que se ha dado en Chile, en estos últimos años a los programas de integración para que alumnos con Necesidades Educativas Especiales: N.E.E, puedan acceder a la enseñanza en escuelas regulares conlleva una serie de desafíos y nuevas interrogantes a las que no se estaría dando respuestas efectivas para una integración de calidad. La Inteligencia Emocional es el centro de nuestra investigación, se presenta un estudio de tipo exploratorio descriptivo con fundamento teórico y práctico de cuatro alumnos integrados, de ambos géneros, cursando la educación básica, procedentes de diferentes estratos sociales que pertenecen a diferentes comunas de Santiago de Chile. Finalmente, destacamos los programas más actuales que existen.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Básica RECURSO ELECTRÓNICO (Browse shelf(Opens below)) Available

En: Avances en Psicología Latinoamericana, n° 16, 2008. pp. 195-218.

Sitio visitado http://www.unife.edu.pe/publicaciones/revistas/psicologia/2008/educaremociones.pdf el 05 de mayo de 2021.

El fuerte impulso que se ha dado en Chile, en estos últimos años a los programas de integración para que alumnos con Necesidades Educativas Especiales: N.E.E, puedan acceder a la enseñanza en escuelas regulares conlleva una serie de desafíos y nuevas interrogantes a las que no se estaría dando respuestas efectivas para una integración de calidad. La Inteligencia Emocional es el centro de nuestra investigación, se presenta un estudio de tipo exploratorio descriptivo con fundamento teórico y práctico de cuatro alumnos integrados, de ambos géneros, cursando la educación básica, procedentes de diferentes estratos sociales que pertenecen a diferentes comunas de Santiago de Chile. Finalmente, destacamos los programas más actuales que existen.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano