Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02001nmm a22002777a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000312 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250821202516.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250821s2023 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Saavedra Aravena, Alan |
9 (RLIN) |
22166 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Procesos de descolonización en el aula de clases : |
Resto del título |
una mirada crítica al currículum oficial, hacia la construcción de una unidad didáctica a partir de la investigación Acción participativa en el 8°D de la Escuela Básica República del Paraguay, Recoleta |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alan Saavedra Aravena, Felipe Silva Klauser ; profesor guía: Diego García Delano . |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
254 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor de Educación Media en Historia y Ciencias Sociales. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Licenciatura en Historia) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta investigación nace desde nuestro interés por las prácticas descolonizadoras como ética de vida, considerando esta, como una necesidad de romper los patrones hegemónicos que nos <br/>oprimen y no permiten el desenvolvimiento sensitivo, intelectual y práctico en nuestro día a día como una liberación real. Ambos quienes escribimos, como pedagogos en formación nos vemos en la determinación de buscar dentro de las formas epistémicas posibles e imposibles intenciones de enseñanza que posibiliten la libertad, autodeterminación y formas de autoconocimiento en las comunidades en las cuales se interactúe. |
600 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA |
Fuente del encabezamiento o término |
|
Título de la obra |
|
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estudio de casos |
9 (RLIN) |
7241 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Descolonización |
9 (RLIN) |
736 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
García Délano, Diego |
9 (RLIN) |
3272 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Silva Klauser, Felipe |
9 (RLIN) |
22167 |
Término indicativo de función/relación |
autor |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPHIS 254 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |