SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Procesos de descolonización en el aula de clases : una mirada crítica al currículum oficial, hacia la construcción de una unidad didáctica a partir de la investigación Acción participativa en el 8°D de la Escuela Básica República del Paraguay, Recoleta Alan Saavedra Aravena, Felipe Silva Klauser ; profesor guía: Diego García Delano .

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.Descripción: 254 páginasTema(s): Nota de disertación: Tesis (Licenciatura en Historia) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. Resumen: Esta investigación nace desde nuestro interés por las prácticas descolonizadoras como ética de vida, considerando esta, como una necesidad de romper los patrones hegemónicos que nos oprimen y no permiten el desenvolvimiento sensitivo, intelectual y práctico en nuestro día a día como una liberación real. Ambos quienes escribimos, como pedagogos en formación nos vemos en la determinación de buscar dentro de las formas epistémicas posibles e imposibles intenciones de enseñanza que posibiliten la libertad, autodeterminación y formas de autoconocimiento en las comunidades en las cuales se interactúe.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TPHIS 254 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Documento en PDF.

Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor de Educación Media en Historia y Ciencias Sociales.

Tesis (Licenciatura en Historia) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

Esta investigación nace desde nuestro interés por las prácticas descolonizadoras como ética de vida, considerando esta, como una necesidad de romper los patrones hegemónicos que nos
oprimen y no permiten el desenvolvimiento sensitivo, intelectual y práctico en nuestro día a día como una liberación real. Ambos quienes escribimos, como pedagogos en formación nos vemos en la determinación de buscar dentro de las formas epistémicas posibles e imposibles intenciones de enseñanza que posibiliten la libertad, autodeterminación y formas de autoconocimiento en las comunidades en las cuales se interactúe.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano