Pedagogía y política de la esperanza teoría, cultura y enseñanza: una antología crítica Henry A. Giroux.
Material type: TextSeries: Agenda educativaPublication details: Buenos Aires: Amorrortu, 2003.Description: 380 pISBN:- 9505188293
- 370.1 G528 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.1 GIR (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1431537 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.1 GIR (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Checked out | 2024-09-23 | 1431538 | |
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.1 GIR (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1431539 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.1 GIR (Browse shelf(Opens below)) | 4 | Available | 1431540 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Una de las cuestiones más decisivas planteadas en años recientes por los educadores se refiere a la forma en que los docentes de las escuelas públicas podrían elaborar una orientación del desarrollo e implementación del curriculum que reconociera las importantes dimensiones éticas y normativas subyacentes que estructuran las decisiones y las experiencias del aula. La falta de esa orientación ha sido señalada con claridad. Por ejemplo, las perspectivas fenomenológicas y neo marxistas del pensamiento y la práctica educativos hicieron notar de diferentes maneras la visión ateórica, ahistórica y no problemática de la pedagogía que caracteriza hoy el desarrollo curricular, en particular en las ciencias sociales.
There are no comments on this title.