Teoría y resistencia en educación: una pedagogía para la oposición Henry A. Giroux; Prólogo de Paulo Freire; [traducción de Ada Teresita Méndez; revisión conceptual Alicia de Alba y Bertha Orozco].
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9682317924
- 370.115 G528 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Artes Colección Reserva | Reserva | 370.115 GIRR (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1367926 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección Reserva | Reserva | 370.115 GIRR (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1367925 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección Reserva | Reserva | 370.115 GIRR (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1367927 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Reserva Close shelf browser (Hides shelf browser)
La década pasada ha sido testigo de una virtual explosión del interés estadunidense por la teoría social. Una panoplia de marxismo, neoweberianismo, posestructuralismo y otros, ha sido retoma da por los intelectuales como medio de crítica de las tradiciones pluralistas dominantes de la ciencia social, de los estudios humanísticos y la filosofía estadunidenses. Por un lado el neomarxismo y de una manera más amplia la misma teoría social, han llegado a ser más respetables, aun cuando el empirismo y el positivismo continúan dominando en la mayor parte de las universidades.
Taller VII. Didáctica de la geografía
There are no comments on this title.