Problemas de aprendizaje : aproximación diagnóstica / Juan Carlos Montero Ordinola.
Material type: TextSeries: Actualización pedagógicaPublication details: Magisterio Bogotá 2004Edition: 1a. edDescription: 86 pISBN:- 9582007486
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.15 MON (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1353036 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.15 MON (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1353038 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | ||||||||
370.15 MIL Creo en ti : | 370.15 MIR Psicología de la educación y del desarrollo en la edad escolar / | 370.15 MIRA La mirada pedagógica para el siglo XXI : | 370.15 MON Problemas de aprendizaje : | 370.15 MON Problemas de aprendizaje : | 370.15 NIE La autoevaluación del profesor: Cómo evaluar y mejorar su práctica docente. | 370.15 NIN El niño y la actividad física 2-10 años. |
Los problemas de aprendizaje que vamos a considerar en este libro abarcan los de la lectura, del cálculo, y de la expresión escrita. Un trastorno del aprendizaje puede dianosticarse cuando el rendimiento de un individuo en pruebas normalizadas, administradas de manera individual respecto a la lectura, el cálculo o la expresión escrita, están por debajo de lo esperado para la edad, la escolaridad y la inteligencia del individuo.\Los criterios que definen los trastornos del aprendizaje, incluyen la presencia de una discrepancia sustancial entre capacidad y rendimiento en el área académica pertinente, una afirmación respecto a la influencia de la enfermedad asociada y los criterios de exclusión.
Trastorno y dificultades del aprendizaje
There are no comments on this title.