Las prácticas escolares de aprendizaje y evaluación / René Amigues, Marie-Thérèse Zerbato-Poudou ; [traducción Eliane Cazenave Tapie Isoard].
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9681656881
- 370.1523 A516 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.1523 AMI (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1366786 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | 370.1523 AMI (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1443732 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.15 MIL Creo en ti : | 370.15 POZ Teorías cognitivas del aprendizaje | 370.15 POZO Teorías cognitivas del aprendizaje / | 370.1523 AMI Las prácticas escolares de aprendizaje y evaluación / | 370.153 CAS La educación del ser emocional | 370.19 DUB En la escuela : sociología de la experiencia escolar / | 370.19 DUS La escuela como frontera : |
Divididas en dos apartados, en este estudio se ofrecen las principales orientaciones teóricas del enfoque psicológico de la formación de los alumnos para cuestionar su aprendizaje, desde el punto de vista de las prácticas y de los saberes escolares. Posteriormente se discute acerca de las distintas modalidades de la evaluación escolar, la medición y la calificación, así como los datos relacionados con la docinología (ciencia de los exámenes). El tema resulta de gran interés para los docentes que continuamente enfrentan el problema de cómo evaluar.
There are no comments on this title.