La formación inicial docente en Chile desde una óptica internacional : Informe Nacional del estudio internacional IEA TEDS-M / Beatrice çvalos, Claudia Matus.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9789562922906
- 370.71 A945 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.71 AVA (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1388065 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Estudio IEA TEDS-M [Teacher Development Study-Mathematics] : Descripción general y marco conceptual del estudio. Procedimientos de investigación -- Las instituciones y los programas de formación docente estudiados : Las instituciones y programas de formación docente en EDucación General Básica. Los futuros profesores y sus educadores -- Las oportunidades para aprender : La oportunidad para aprender ofrecida por los programas estudiados -- Conocimientos y creencias de los futuros profesores : Desempeño de los futuros profesores, en Matemáticas y Didáctica de las Matemáticas. Las creencias de los futuros profesores y de sus educadores -- Conocimiento pedagógico de los futuros profesores. ¿Qué hemos aprendido del estudio TEDS-M?: análisis, conclusiones y recomendaciones.
There are no comments on this title.