SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

La formación inicial docente en Chile desde una óptica internacional : Informe Nacional del estudio internacional IEA TEDS-M / Beatrice çvalos, Claudia Matus.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Ministerio de Educación Santiago, Chile 2010Description: 222 pISBN:
  • 9789562922906
Subject(s): DDC classification:
  • 370.71 A945 20
Summary: Estudio IEA TEDS-M [Teacher Development Study-Mathematics] : Descripción general y marco conceptual del estudio. Procedimientos de investigación -- Las instituciones y los programas de formación docente estudiados : Las instituciones y programas de formación docente en EDucación General Básica. Los futuros profesores y sus educadores -- Las oportunidades para aprender : La oportunidad para aprender ofrecida por los programas estudiados -- Conocimientos y creencias de los futuros profesores : Desempeño de los futuros profesores, en Matemáticas y Didáctica de las Matemáticas. Las creencias de los futuros profesores y de sus educadores -- Conocimiento pedagógico de los futuros profesores. ¿Qué hemos aprendido del estudio TEDS-M?: análisis, conclusiones y recomendaciones.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Estudio IEA TEDS-M [Teacher Development Study-Mathematics] : Descripción general y marco conceptual del estudio. Procedimientos de investigación -- Las instituciones y los programas de formación docente estudiados : Las instituciones y programas de formación docente en EDucación General Básica. Los futuros profesores y sus educadores -- Las oportunidades para aprender : La oportunidad para aprender ofrecida por los programas estudiados -- Conocimientos y creencias de los futuros profesores : Desempeño de los futuros profesores, en Matemáticas y Didáctica de las Matemáticas. Las creencias de los futuros profesores y de sus educadores -- Conocimiento pedagógico de los futuros profesores. ¿Qué hemos aprendido del estudio TEDS-M?: análisis, conclusiones y recomendaciones.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano