Evaluación de la formación / Flor A. Cabrera.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8477387141
- 370.71 C117 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.71 CAB (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1360521 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.71 CAB (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1360522 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available |
![]() |
![]() |
||
370.71 BRI La investigación en el aula y en la escuela / | 370.71 BRI La investigación en el aula y en la escuela / | 370.71 CAB Evaluación de la formación / | 370.71 CAB Evaluación de la formación / | 370.71 CAM Cambiando nuestra práctica : | 370.71 CAR Ciudadanía y educación : | 370.71 CAV A geografia escolar e a cidade : |
Este libro proporciona elementos teóricos fundamentales para aquellos que no son especialistas, que no han tenido una formación teórico- metodológica específica de evaluación pero que necesitan hacer la evaluación de los sistemas de la formación. De ahí la preocupación por ofrecer una visión completa desde la teoría y desde la práctica sobre la problemática actual y las técnicas más recientes. En síntesis, no se trata sólo de ofrecer los conocimientos sobre los que hoy se asienta la evaluación de la formación, sino de ofrecer suficientes ejemplos e ilustraciones que sirvan de " guía práctica " para hacerlos realidad. El eje está puesto en la necesidad de la evaluación como instrumento de gestión para la continua optimización y mejora de la formación; la evaluación como un proceso inserto en los procesos de formación, caminando en paralelo e interactuando con los demás componentes en las distintas fases del ciclo formativo, y no como algo que se agrega al final.
Taller IV
Taller IX
There are no comments on this title.