Enseñar ciencias en el nuevo milenio : retos y propuestas / Mario Quintanilla Gatica, Agustin Adúriz-Bravo editores.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9561408651
- 370.71 E59 21
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.71 ENS (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1361638 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.71 ENS (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1361639 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.71 DUC Formación de profesionales de la educación / | 370.71 DUC Formación de profesionales de la educación / | 370.71 DUH La investigación en la escuela. | 370.71 ENS Enseñar ciencias en el nuevo milenio : | 370.71 ENS Enseñar ciencias en el nuevo milenio : | 370.71 EST Evaluación integral por procesos : | 370.71 EST Evaluación integral por procesos : |
En el libro se plantean posiciones epistemológicas diversas acerca de la naturaleza y la enseñanza de la biología, la química, la física, y de los diversos complejos procesos de comprensión y resolución de problemas científicos en el aula. Por otra parte, se incorpora una discusión en torno a los modelos de formación del profesorado de ciencias naturales y al desarrollo de lógicas de reflexión sobre la práctica basada en visiones interpretativas críticas y dialógicas. El objetivo de esta propuesta es apoyar la innovación en la formación de profesores y en la enseñanza de las ciencias naturales, con una fundamentación teórica sistematizada pero al mismo tiempo con aportes y sugerencias concretas para el trabajo de aula en estas asignaturas.
There are no comments on this title.