Investigación-acción : reflexión crítica sobre la práctica educativa. Orientaciones prácticas y experiencias / Norberto Boggino, Kristin Rosekrans.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Rosario Homosapiens 2004Descripción: 206 pISBN:- 9508084243
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.78 BOG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 1351739 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.78 BOG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 1351740 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.78 BOG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 1401756 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.78 BOG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | 1401757 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.78 BIS Métodos de investigación educativa: guía práctica | 370.78 BIS Métodos de investigación educativa: guía práctica | 370.78 BOG Investigación-acción : | 370.78 BOG Investigación-acción : | 370.78 BOG Investigación-acción : | 370.78 BOG Investigación-acción : | 370.78 BUE Métodos de investigación en psicopedagogía / |
Este libro está destinado a los directivos, docentes y profesionales de la educación que se propongan enseñar investigando e investigar enseñando. A aquellos educadores y profesionales que estén preocupados y ocupados por la calidad educativa y por transformar sus propias prácticas a partir del perfeccionamiento en la acción. En esta obra se desentraña la compleja relación entre teoría y práctica y, de hecho, se articulan los lineamientos históricos más relevantes de la Investigación-Acción con la propuesta del enfoque interpretativo-social, con las orientaciones prácticas para realizar un diseño y una planificación de la investigación, y con experiencias concretas de Investigación-Acción vividas por los autores. A la vez que se hilvana todo ello con la reflexión crítica sobre la práctica educativa y pedagógica del docente-investigador, como instancia insoslayable para transformar la propia práctica en la acción.
Taller 5. Didáctica de las ciencias sociales
No hay comentarios en este titulo.