Observar las situaciones educativas / Marcel Postic, Jean-Marie de Ketele ; [traducción Jesús García García].
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8427709951
- Observer les situations éducatives. Español
- 371.102 P857 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.102 POS (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1364409 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.102 POS (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1364410 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.102 POS (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1411627 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
No cover image available | No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.102 MCL Che Guevara, Paulo Freire y la pedagogía de la revolución / | 371.102 MER Enseñanza, examen y control : | 371.102 MER Enseñanza, examen y control : | 371.102 POS Observar las situaciones educativas / | 371.102 POS Observar las situaciones educativas / | 371.102 POS Observar las situaciones educativas / | 371.102 POSO Observación y formación de los profesores / |
¿Cómo observar las situaciones educativas? Saber elegir el método apropiado de recoger los hechos más significativos, registrarlos e interpretarlos es imprescindible para analizar lo que sucede en el centro y en el aula, para seguir los cambios que se van produciendo, para poner en marcha la innovación pedagógica. \Tanto los profesores como los formadores, directores de los centros, administradores, tutores, orientadores e investigadores necesitan observar para comprender mejor y actuar. \El libro está estructurado en tres partes: componentes de la observación; aspectos metodológicos; grandes campos de aplicación de la observación.
Taller VII. Didáctica de la geografía
There are no comments on this title.