SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Aprender juntos y solos / David W. Johnson, Roger T. Johnson.

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Carrera docentePublication details: Aique Buenos Aires 1999Description: 328 pISBN:
  • 9507015612
Subject(s): Summary: En este libro sus autores analizan tres maneras de estructurar los objetivos de aprendizaje: competitiva, individualista y cooperativa. Convienen en que todas pueden usarse de manera productiva e integrarse en el desarrollo de la vida escolar. Pero es importante saber cuándo competir, cuándo trabajar solos y cuándo hacerlo cooperativamente. En el mejor de los casos, la cooperación es el marco en el que pueden darse los esfuerzos competitivos e individualistas. También orientan a los docentes para que en sus clases todos los alumnos puedan competir por placer, tabajar solos de manera autónoma y cooperar con los demás de manera eficaz, sin perder de vista algunos aspectos inquietantes de la práctica docente como la evaluación y la calificación de los aprendizajes.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 371.3 JOH (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1356849
Libro Biblioteca Central Colección General General 371.3 JOH (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1356850
Libro Biblioteca Central Colección General General 371.3 JOH (Browse shelf(Opens below)) 3 Available 1356851
Libro Biblioteca Central Colección General General 371.3 JOH (Browse shelf(Opens below)) 4 Available 1356852
Libro Biblioteca Central Colección General General 371.3 JOH (Browse shelf(Opens below)) 5 Available 1356853
Libro Biblioteca Central Colección General General 371.3 JOH (Browse shelf(Opens below)) 6 Available 1356854

En este libro sus autores analizan tres maneras de estructurar los objetivos de aprendizaje: competitiva, individualista y cooperativa. Convienen en que todas pueden usarse de manera productiva e integrarse en el desarrollo de la vida escolar. Pero es importante saber cuándo competir, cuándo trabajar solos y cuándo hacerlo cooperativamente. En el mejor de los casos, la cooperación es el marco en el que pueden darse los esfuerzos competitivos e individualistas. También orientan a los docentes para que en sus clases todos los alumnos puedan competir por placer, tabajar solos de manera autónoma y cooperar con los demás de manera eficaz, sin perder de vista algunos aspectos inquietantes de la práctica docente como la evaluación y la calificación de los aprendizajes.

Construcción del conocimiento matemático

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano