Los que mandan y los que obedecen : planteamientos sobre el papel de la autoridad y de la disciplina escolar dentro de una educación en derechos humanos / Gustavo îscar Espinoza Moncloa.
Material type: TextPublication details: Instituto Peruano de Educación en Derechos Humanos y la Paz Lima 1993Edition: 1a. edDescription: 151 pSubject(s): DDC classification:- 371.5 E77 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.5 ESP (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1373656 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | |||||||
371.5 CAS Del castigo a la disciplina positiva : | 371.5 CAS Del castigo a la disciplina positiva : | 371.5 CAS Del castigo a la disciplina positiva : | 371.5 ESP Los que mandan y los que obedecen : | 371.5 FER Guía para la convivencia en el aula / | 371.5 FIL Disciplina, control social y cambio : | 371.5 PER Conflicto y convivencia en la escuela : |
Estudio teórico con el fin de conciliar los conceptos de autoridad y disciplina con una educación en derechos humanos. El autor analiza el papel que dichos conceptos deben cumplir dentro de una educación en derechos humanos, como así también formula propuestas para incorporarlos. Tras un capítulo introductorio donde se analizan la naturaleza de la disciplina y autoridad, se expone una aproximación alternativa, integrando al alumno a la actividad escolar e incentivándolo para que su aprendizaje sea más efectivo.
There are no comments on this title.