Deconstrucción de la educacion especial y construcción de la inclusiva / Gary Thomas y Andrew Loxley.
Material type: TextPublication details: La Muralla Madrid 2007Description: 192 pISBN:- 9788471337702
- 371.9 T456 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.9 THO (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1411596 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.9 THO (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1387474 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
En este libro, los autores analizan los presuntos fundamentos intelectuales de la educación especial. \Concluyen que la inclusión debe más a la teoría política que a la psicología o la sociología, y señalan que hace falta repensar nuestras formas de acceder al saber educativo. \Éste libro examina un conjunto de cuestiones: el conocimiento de la educación especial; los marcos de análisis que han justificado ese conocimiento; la cambiante disposición política que inspira el movimiento a favor de la inclusión. \En este contexto, examinan también algunos desarrollos nuevos del pensamiento y la práctica inclusivos, dentro y fuera de las escuelas. \Constituye una lectura importante para los estudiantes de educación, así como para los docentes, los asesores y los psicólogos educativos.
There are no comments on this title.