SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

El currículo en conflicto : Perspectivas sociales, propuestas educativas y reforma escolar progresista / Landon E. Beyer, Daniel P. Liston; Traducción Josefina Caball Guerrero; Revisión científica José Contreras Domingo.

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Educación pública ; 1Publication details: Akal Madrid 2001Description: 279 pISBN:
  • 8446012723
Other title:
  • Curriculum in conflict
Subject(s): DDC classification:
  • 372.19 B573 20
Summary: El libro ofrece un análisis de los distintos puntos de vista planteados en los debates sobre los currículos de las escuelas y universidades públicas, el multiculturalismo, el canon y los fines de la educación. Se abordan las propuestas educativas y las perspectivas económicas, culturales, políticas y sociales de los miembros de la nueva derecha, los defensores del liberalismo moderno, los radicales y los posmodernos. Asimismo, los autores exponen sus innovadores planteamientos, dentro de una orientación progresista, acerca de una reforma social y educativa.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 372.19 BEY (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1360503
Libro Biblioteca Central Colección General General 372.19 BEY (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1411622
Libro Biblioteca Central Colección General General 372.19 BEY (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1360504

El libro ofrece un análisis de los distintos puntos de vista planteados en los debates sobre los currículos de las escuelas y universidades públicas, el multiculturalismo, el canon y los fines de la educación. Se abordan las propuestas educativas y las perspectivas económicas, culturales, políticas y sociales de los miembros de la nueva derecha, los defensores del liberalismo moderno, los radicales y los posmodernos. Asimismo, los autores exponen sus innovadores planteamientos, dentro de una orientación progresista, acerca de una reforma social y educativa.

Taller IV

Taller IX

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano