El currículo en conflicto : Perspectivas sociales, propuestas educativas y reforma escolar progresista / Landon E. Beyer, Daniel P. Liston; Traducción Josefina Caball Guerrero; Revisión científica José Contreras Domingo.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8446012723
- Curriculum in conflict
- 372.19 B573 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.19 BEY (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1360503 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.19 BEY (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1411622 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.19 BEY (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1360504 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available | ||
372.19 AND Qué es una reforma educativa / | 372.19 AND Qué es una reforma educativa / | 372.19 AUG Tras las huellas urbanas: enseñar historia a partir de la ciudad. | 372.19 BEY El currículo en conflicto : | 372.19 BEY El currículo en conflicto : | 372.19 BEY El currículo en conflicto : | 372.19 CAM Guía de apoyo para el uso de material didáctico / |
El libro ofrece un análisis de los distintos puntos de vista planteados en los debates sobre los currículos de las escuelas y universidades públicas, el multiculturalismo, el canon y los fines de la educación. Se abordan las propuestas educativas y las perspectivas económicas, culturales, políticas y sociales de los miembros de la nueva derecha, los defensores del liberalismo moderno, los radicales y los posmodernos. Asimismo, los autores exponen sus innovadores planteamientos, dentro de una orientación progresista, acerca de una reforma social y educativa.
Taller IV
Taller IX
There are no comments on this title.