El curriculum : más allá de la teoría de la reproducción / por Stephen Kemmis ; con la colaboración de Lindsay Fitzclarance ; traducido por Pablo Manzano.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8471123231
- 375 K31 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 375 KEM (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1307332 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 375 KEM (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1388554 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 375 KEM (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1343055 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 375 KEM (Browse shelf(Opens below)) | 4 | Available | 1343056 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 375 KEM (Browse shelf(Opens below)) | 5 | Available | 1371646 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 375 KEM (Browse shelf(Opens below)) | 6 | Checked out | 2017-06-28 00:00 | 1371647 | |
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 375 KEM (Browse shelf(Opens below)) | 7 | Available | 1371648 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available |
![]() |
![]() |
||
375 KEM El curriculum : | 375 KEM El curriculum : | 375 KEM El curriculum : | 375 KEM El curriculum : | 375 LEY Planeamiento educacional : | 375 LUN Teoría del curriculum y escolarización / | 375 LUN Teoría del curriculum y escolarización / |
Capítulo Primero: La naturaleza de la teoría del "currículum". -- Capítulo II: El nacimiento de la moderna teoría educativa bajo la influencia de la educación de masas. -- Capítulo III: Hacia la teoría crítica del "currículum". -- Capítulo IV: Teorías del "currículum" y reproducción social. -- Capítulo V: La teoría del "currículum" como ideología. -- Capítulo VI: Hacia el restablecimiento del debate y de la teoría de la educación. -- Epílogo: Algunos puntos de partida para los investigadores contemporáneos del "currículum".
Actualmente existen grandes discrepancias en la comprensión del significado y funciones del curriculum. Los profesionales de la enseñanza se ven forzados a enfrentarse con las dificultades concretas del desarrollo del curriculum, a buscar nuevos paradigmas para su estudio y vías renovadas que permitan abordar los problemas de la teoría y la práctica. El principal objetivo de esta obra es ofrecer sugerencias que faciliten la redefinición del campo curricular desde una perspectiva crítica, poniendo de manifiesto su estrecha relación con procesos sociales y culturales más amplios. Una teoría del curriculum verdaderamente poderosa nos capacita para efectuar mejores análisis de la naturaleza y efectos de los currícula contemporáneos, permitiéndonos asimismo una práctica más reflexiva.
There are no comments on this title.