En los márgenes de la educación : México a finales del milenio / Rosa Nidia Buenfil Burgos (coordinadora).
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 968856849X
- 379.72 E56 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 379.72 ENL (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1376213 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
379.24 UNES El decenio de la alfabetización : | 379.24 UNES El decenio de la alfabetización : | 379.3 EDU Educación privada y política pública en América Latina / | 379.72 ENL En los márgenes de la educación : | 379.72 LAT Política educativa y valores nacionales / | 379.73 APP Educar "como Dios manda" : | 379.8 ANA Análisis de políticas : |
Postmodernidad, globalización y utopías -- Génesis y transformaciones paralelas -- Educación, complejidad social y diferencia -- Educación: contacto cultural, cambio tecnológico y perspectivas postmodernas -- Educación neoliberal y alternativas -- La genealogía de la 'participación' en la educación del adultos -- Perspectivas epistémicos abiertas en la enseñanza de la investigación educativa -- Problemática de la información en la postcrisis: una lectura epistémico-pedagógica.
El Seminario de Análisis de Discurso Educativo tiene un particular valor en épocas en las cuales resulta difícil sostener espacios de reflexión sobre política y educación . La pesistencia del trabajo de este grupo, inteligentemente dirigido por la Dra. Rosa Nidia Buenfil Burgos, produce figuras tanto en el pensamiento conservador como en el pesimismo inmediatista, pues legitima la posibilidad de las utopías y de nuevas articulaciones teóricas que permiten abordar la compleja trama sociocultural de nuestra época. Esta publicación es una prueba del alto nivel académico del trabajo de investigadores que ya constiituyen una variante importante de la pedagogía latinoamericana.
There are no comments on this title.