Ideas científicas en la infancia y la adolescencia / Rosalind Driver, Edith Guesne y Andrée Tiberghien ; [Traducido por Pablo Manzano].
Material type: TextSeries: Pedagogía. Educación infantil y primariaPublication details: Morata Madrid 1999Edition: 1a. ed. 3a. reimpDescription: 310 pISBN:- 9788471123282
- 507 D782 21
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 507 DRI (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1365702 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 507 DRI (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1365703 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 507 DRI (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1304531 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | 507 DRI (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1368020 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 507 DRI (Browse shelf(Opens below)) | 4 | Available | 1304557 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Los escolares inician el aprendizaje de las ciencias con sus propias ideas e interpretaciones de los fenómenos que van a estudiar, incluso cuando no han recibido instrucción sistemática de esas materias. Dichas ideas son el resultado natural de la experiencia cotidiana de las actividades físicas prácticas, de los comentarios con otras personas y de la influencia de los medios de comunicación.\Este libro documenta y explora los conceptos infantiles y adolescentes sobre diversos fenómenos naturales como: la luz, el calor, la fuerza y el movimiento, la estructura de la materia y la electricidad. También analiza el modo en que estas concepciones cambian y se desarrollan con la enseñanza.
Construcción del mundo a través del arte, el juego y la ciencia
There are no comments on this title.