Las series como elemento de diferenciación y autopublicidad televisiva. Análisis comparativo de las promociones de "flashforward" : EEUU (ABC) vs. España (CUATRO) / Nuria Costas Fontán, Mónica Valderrama Santomé.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | AMBITOS. REV. INT. COMUN.-21/12 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO204 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
AMBITOS. REV. INT. COMUN.-21/12 La mujer como cargo y como fuente en la prensa escrita : | AMBITOS. REV. INT. COMUN.-21/12 La segunda legislatura (2008-2011) : | AMBITOS. REV. INT. COMUN.-21/12 Retratos televisivos de la Reina Sofía en el reportaje televisivo / | AMBITOS. REV. INT. COMUN.-21/12 Las series como elemento de diferenciación y autopublicidad televisiva. Análisis comparativo de las promociones de "flashforward" : | AMBITOS. REV. INT. COMUN.-21/12 Avisos, anuncios, reclamos y publicidad en españa : | AMBITOS. REV. INT. COMUN.-21/12 El productor ejecutivo de programas de entretenimiento : | AMBITOS. REV. INT. COMUN.-21/12 El protagonista y el heroé : |
En: Ambitos, n°21, 2012. pp. 119-143. ISSN 11391979
La amplia oferta de TV shows, obliga a las cadenas de televisión a promocionarlas para darlas a conocer y hacer que destaquen entre la multitud de productos televisivos. “Flashforward” es un caso singular en el panorama televisivo español, ya que fue estrenada en España tan solo 14 días después que en EE.UU. Analizaremos la campaña promocional de los canales americano (ABC) y español (Cuatro) que la han emitido para averiguar en qué medida, las promociones de un mismo producto televisivo, difieren o coinciden, en dos cadenas de televisión de dos países diferentes.
There are no comments on this title.