SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La construcción de cuentos como proceso de modelización del entorno en la formación inicial de maestros de educación infantil desde la perspectiva de la semiótica social / Maria Luisa Orellana Campbell.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2008 Santiago, ChileDescription: p. 319-350Subject(s): In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: El presente trabajo de focaliza en el contexto de la formación inicial de maestros de educación infantil para el trabajo de las ciencias naturales desde las primeras edades. Desarrollamos una propuesta de modelización del entorno por medio del cuento, como mediador didáctico en base al huerto.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 23, 2008. p. 319-350. ISSN 07172494.

El presente trabajo de focaliza en el contexto de la formación inicial de maestros de educación infantil para el trabajo de las ciencias naturales desde las primeras edades. Desarrollamos una propuesta de modelización del entorno por medio del cuento, como mediador didáctico en base al huerto.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano