Evaluación del impacto del efecto Mozart en los procesos educativos intra-aula / Andrea Reyes Mella, Luis Machuca Silva.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Legibilidad y variabilidad de los textos / | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 ¿De qué hablamos cuando hablamos de pedagogía? / | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Identidad y alteridad : | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Evaluación del impacto del efecto Mozart en los procesos educativos intra-aula / | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 La investigación acción y el contexto social en la educación / | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Utilización de un software para facilitar la enseñanza de la Historia en la Educación Media / | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Participación de los padres en los jardines infantiles / |
En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 21, 2006. p. 307-324. ISSN 07172494.
Esta investigación corresponde a un estudio experimental, diseño 4. La población fue sustituida por alumnos de Quinto año básico de establecimientos subvencionados de la ciudad de Valparaíso, Chile, en el año 2006. La selección de la muestra fue al azar. La estrategia instruccional fue el Efecto Mozart. El contraste de las dos hipótesis postuladas se realizó mediante ANOVAs y Delta de Glass en Rendimiento Matemático. Las tesis postuladas fueron confirmadas correctamente.
There are no comments on this title.