SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Evaluación del impacto del efecto Mozart en los procesos educativos intra-aula / Andrea Reyes Mella, Luis Machuca Silva.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2006 Santiago, ChileDescription: p. 307-324Subject(s): In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: Esta investigación corresponde a un estudio experimental, diseño 4. La población fue sustituida por alumnos de Quinto año básico de establecimientos subvencionados de la ciudad de Valparaíso, Chile, en el año 2006. La selección de la muestra fue al azar. La estrategia instruccional fue el Efecto Mozart. El contraste de las dos hipótesis postuladas se realizó mediante ANOVAs y Delta de Glass en Rendimiento Matemático. Las tesis postuladas fueron confirmadas correctamente.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria BOL. INVEST. EDUC.-02/06 (Browse shelf(Opens below)) Available

En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 21, 2006. p. 307-324. ISSN 07172494.

Esta investigación corresponde a un estudio experimental, diseño 4. La población fue sustituida por alumnos de Quinto año básico de establecimientos subvencionados de la ciudad de Valparaíso, Chile, en el año 2006. La selección de la muestra fue al azar. La estrategia instruccional fue el Efecto Mozart. El contraste de las dos hipótesis postuladas se realizó mediante ANOVAs y Delta de Glass en Rendimiento Matemático. Las tesis postuladas fueron confirmadas correctamente.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano