¿Qué atrae a los jóvenes a estudiar ciencias? / Pamela Soza, Francisco Claro.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-01/06 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-01/06 The relationship between parent involvement with homework and mathematics achievement of Hispanic English language leaners / | BOL. INVEST. EDUC.-01/06 Igualdad de oportunidades, funcionamiento familiar y conductas de riesgo en estudiantes de Pedagogía / | BOL. INVEST. EDUC.-01/06 Resultados de la aplicación del programa de enseñanza : | BOL. INVEST. EDUC.-01/06 ¿Qué atrae a los jóvenes a estudiar ciencias? / | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 Validez factorial del MAslach Burnout (MBI), en profesores con responsabilidad de dirigencia sindical / | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 Los usos del lenguaje / | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 Estudio del modelo simple de lectura : |
En: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 21, 2006. p. 95-114. ISSN 07172494.
Con el objeto de identificar los factores que influyen la decisión de estudiar ciencias, se presentan y comentan los resultados de una encuesta realizada a 257 alumnos que ingresaron el 2005 a diversos programas de formación científica en la PUC. Los datos resaltan la predominancia del profesor de ciencias en el colegio, y la efectividad de actividades experimentales como estrategia de aprendizaje que motiva a los alumnos en el periodo escolar. En base a estos hallazgos se proponen algunas medidas para aumentar el número de interesados por estudiar ciencias.
There are no comments on this title.