La segmentación linguística y el aprendizaje lector / Eugenia Orellana, Luis Bravo, Malvo Villalón.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-17/02 De una escuela que enseña a una escuela que aprende : | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 ¿Cómo construyen su currículum los centros escolares? / | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 Impacto del programa de pasantía en el exterior sobre la autoestima profesional en docentes de educación general básica del país / | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 La segmentación linguística y el aprendizaje lector / | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 El conocimiento disciplinar de la educación artística y su enseñanza / | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 Proyecto enlaces : | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 Sociedad del conocimiento y cambio en la enseñanza / |
Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2002. vol.17, p. 173-185
El presente artículo describe el proceso de segmentación lingüística como base para el aprendizaje de la lectura y presenta una Prueba de Segmentación Lingüística (PSL) para niños de 5 a 7 años.\Los resultados en niños de 6 años señalan que la segmentación silábica es la habilidad que presenta menor dificultad, y que la segmentación fonética es la que tiene mayor predictividad sobre la lectura.
There are no comments on this title.