SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Sociedad del conocimiento y cambio en la enseñanza / Marjorié Roveraro, Alicia García.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticle In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: El ámbito educativo como parte fundamental de la sociedad debe adecuarse a los cambios actuales y considerarlos como un desafío que puede ser puesto a favor de la educación. Los alumnos serán aquellos grandes beneficiados en las innovaciones que se puedan realizar. \Dentro de los cambios que vienen experimentando la educación a escala mundial, uno de los puntos remarcados es la introducción de las nuevas tecnologías (TICs) en la enseñanza.\Aunque es des tacado por los teóricos que el principal obstáculo a las TIC viene de parte del sector docente, lo importante, más que fijarse en la problemática, es proporcionar ideas para su mejor aprovechamiento, y determinar el nuevo rol del docente que se marca a partir de esta innovación educativa
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General Bibliografía Complementaria BOL. INVEST. EDUC.-17/02 (Browse shelf(Opens below)) Available

Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2002. vol.17, p. 351-361

El ámbito educativo como parte fundamental de la sociedad debe adecuarse a los cambios actuales y considerarlos como un desafío que puede ser puesto a favor de la educación. Los alumnos serán aquellos grandes beneficiados en las innovaciones que se puedan realizar. \Dentro de los cambios que vienen experimentando la educación a escala mundial, uno de los puntos remarcados es la introducción de las nuevas tecnologías (TICs) en la enseñanza.\Aunque es des tacado por los teóricos que el principal obstáculo a las TIC viene de parte del sector docente, lo importante, más que fijarse en la problemática, es proporcionar ideas para su mejor aprovechamiento, y determinar el nuevo rol del docente que se marca a partir de esta innovación educativa

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano