El profesor universitaio : construcción de su saber pedagógico e identidad profesional a partir de sus cogniciones y creencias / M. Inés Solar, Claudio Díaz.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | CALID. EDUC.-30/09 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Calidad en la educación, no. 30, junio 2009. pp. 207-232. ISSN 0717-4004.
En: Calidad en la educación, no. 30, junio 2009. pp. 207-232. ISSN 0717-4004.
Este artículo se propone examinar las creencias y prácticas pedagógicas de académicos de dos universidades chilenas, respecto al proceso enseñanza-aprendizaje. Para recoger los datos se utilizaron los diferentes instrumentos en el contexto de un estudio de caso, a saber, la entrevista semiestructurada y la narración autobiográfica, puesto que estos instrumentos reflejan las concepciones pedagógicas y profesionales de los docentes y permiten percibir el origen de las creencias que mueven su actuación pedagógica.
Este artículo se propone examinar las creencias y prácticas pedagógicas de académicos de dos universidades chilenas, respecto al proceso enseñanza-aprendizaje. Para recoger los datos se utilizaron los diferentes instrumentos en el contexto de un estudio de caso, a saber, la entrevista semiestructurada y la narración autobiográfica, puesto que estos instrumentos reflejan las concepciones pedagógicas y profesionales de los docentes y permiten percibir el origen de las creencias que mueven su actuación pedagógica.
There are no comments on this title.