Atención y estimulación temprana en discapacidad auditiva : (Parte I) / Valeria Herrera Fernández.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección Referencia | Referencia | CARPETA-05 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1381056 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección Referencia | Referencia | CARPETA-05 (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1381057 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
HERRERA, Valeria (2009). Atención temprana en dispacidad auditiva. (Parte I). Recuperado el 09 de noviembre de 2010, de <http://valeria-herrera.blogspot.com/2006/09/atencin-y-estimulacin-temprana-en.html>
Los primeros años de vida constituyen una etapa especialmente crítica ya que en ella se configuran las habilidades perceptivas, motrices, cognitivas, lingüísticas, afectivas y sociales que posibilitarán una equilibrada interacción con el medio. Este período del desarrollo infantil es un proceso dinámico, sumamente completo, que se sustenta en la evolución biológica, psicológica y social. La comunicación nos permite formular y comprender ideas, planificar y adaptar nuestra conducta y comprender las de otras personas. Es importante considerar que la sordera no afecta exclusivamente el desarrollo de la comunicación y el lenguaje sino que al desarrollo de la persona en forma global.
Estrategias de intervención en las alteraciones del lenguaje oral
There are no comments on this title.