SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Estrategias para aprender a pensar bien / Carles Monereo.

By: Material type: Continuing resourceContinuing resourcePublication details: Fontalba 1995 Barcelona, EspañaDescription: pp. 8-14Subject(s): Summary: El autor explica con cierto detalle qué significa aprender a pensar bien y como hacer un uso apropiado del conocimiento que los alumnos poseen. En este sentido, expone algunas premisas, estrategias y procedimientos que atribuyen a ello.\El objetivo de la Educación Formal no debiera ser tanto enseñar a pensar, actividad que produce espontáneamente en la inmensa mayoría de seres humanos, sino enseñar a pensar bien, lo que para los ponentes significaba hacer un uso apropiado del conocimiento que los alumnos poseen.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Revista Biblioteca Central Colección General General CUAD. PEDAGOGIA-235/95 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO48063

En: Cuadernos de pedagogía. no. 237, 1995. pp. 8-14. ISSN. 0210-0630.

El autor explica con cierto detalle qué significa aprender a pensar bien y como hacer un uso apropiado del conocimiento que los alumnos poseen. En este sentido, expone algunas premisas, estrategias y procedimientos que atribuyen a ello.\El objetivo de la Educación Formal no debiera ser tanto enseñar a pensar, actividad que produce espontáneamente en la inmensa mayoría de seres humanos, sino enseñar a pensar bien, lo que para los ponentes significaba hacer un uso apropiado del conocimiento que los alumnos poseen.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano