La pedagogía habría reprobado como profesión / Larraín Contador, Rodrigo.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
- 370
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | EDUCARES-01/98 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO2271 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
EDUCAR-87/04 Educar : | EDUCAR-88/05 Educar : | EDUCAR-93/05 Educar : | EDUCARES-01/98 La pedagogía habría reprobado como profesión / | EDUCARES-02/99 Educares : | EDUCARES-02/99 Educares : | EDUCARES-1/98 Educares : |
En: Educares, no. 1, 1998. pp. 82-101. ISSN: 07173628
El trabajo explora, desde una perspectiva sociológica, las relaciones entre educación y disciplina; y los efectos que la negación de este segundo concepto ha traído para la profesión pedagógica. Se propone un curso de acción para resolver la antinomia, reprofesionalizando los profesores por la vía de formarlos como intelectuales.
El trabajo explora, desde una perspectiva sociológica, las relaciones entre educación y disciplina; y los efectos que la negación de este segundo concepto ha traído para la profesión pedagógica. Se propone un curso de acción para resolver la antinomia, reprofesionalizando los profesores por la vía de formarlos como intelectuales.
Desarrollo Profesional Docente III
There are no comments on this title.